Dazzling Chalet for Sale – Javea

  • Villa Rhea Ref: MIR0092
  • Villes del Vent / Monte Olimpo Jávea
  • Villa Rhea Ref: MIR0092
  • Villa Rhea Ref: MIR0092
  • Villa Rhea Ref: MIR0092
  • Villa Rhea Ref: MIR0092
  • Villa Rhea Ref: MIR0092
  • Villes del Vent / Monte Olimpo Jávea
  • Villes del Vent / Monte Olimpo Jávea
  • Villes del Vent / Monte Olimpo Jávea
  • Villes del Vent / Monte Olimpo Jávea

Property ID : 396412

  1,980,000€ - Villa new build
396412 4 Bedrooms 4 Bathrooms Download PDF

Proyecto villa moderna en venta en Jávea en Monte Olimpo / Villes del Vent con vistas panorámicas hacia el Montgó y el mar Mediterráneo

Villa Rhea directo del constructor, Villa de lujo de diseño moderno de nueva construcción en Monte Olimpo / Villes del Vent Jávea. Orientación Noroeste. Distribuida en 2 plantas conectadas con escalera interior con  447 m² construidos en una parcela de 1168 m² con terrazas abiertas y cubiertas (260 m²). Consta de 4 dormitorios con baño en suite, 4 baños, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, una isla central, un aseo de invitados, un lavadero y un amplio salón-comedor con grandes ventanales y unas vistas inigualables a la naturaleza, el Montgó y el mar Mediterráneo, piscina infinity, jardín, Parking (carport para 2 coches).

Planta baja: salón comedor, una espaciosa cocina abierta totalmente equipada con lavadero, aseos de invitados, dos dormitorios con baño en suite con acceso a las terrazas exteriores.

La planta superior consta de dos dormitorios con baños en suite y armarios empotrados y acceso a una terraza.

La villa también incluye un carport para 2 coches, así como un jardín mediterráneo paisajístico.

Equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos, televisión por satélite, iluminación LED, domótica y sistema de alarma.

La ubicación de la parcela en Monte Olimpo residencial Jávea a solo 10 minutos en coche de la playa de arena y sus zonas de ocio.

Tanto diseño como construcción de esta lujosa Villa son llevados completamente a cabo por uno de los más reconocidos constructores  en la Costa Blanca.

Monte Olimpo residencial Jávea entre Moraira y Denia es una exclusiva urbanización con modernas y vanguardistas villas, idealmente ubicada a tan solo 5 – 10 minutos en coche de las playas de Jávea, cerca de Moraira y del pueblo de Benitachell.

Esta urbanización es una de las más nuevas en Jávea, por lo que goza de una perfecta infraestructura, que incluye gas central, internet, todos los cables subterráneos, alcantarillado, espacios de estacionamiento, así como carriles para bicicletas.

Es la única urbanización con diseños en su mayoría modernos, puede disfrutar de un vecindario exclusivo con solo villas de primera clase.

Podrá disfrutar desde vistas al mar a las montañas y al pueblo de Benitachell de 180º.

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de este proyecto una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro…

General Conditions

The information provided is offered by third parties and is merely informative and supposedly correct. MIA Property Boutique S.L. does not guarantee the accuracy of the data. This offer is subject to errors, price changes, omission or withdrawal without previous warning. Property transfer taxes, VAT, legal fees and property registration costs are assumed by the buyer. Taxes and legal fees are not included in the sale price.