Villa con vista al mar y montañas, Mutxamiel

Loué 1,700€ per month - Villa
350 1450 Telechargememt PDF

Gran Oportunidad para alquilar en las afueras de Mutxamiel, Rio Park. Rodeado de naturaleza y villas similares, nos encontramos con esta hermosa casa espaciosa con un apartamento anexo independiente y una fantástica piscina.

 

Situado en Rio Park, Mutxamel, a poca distancia del aeropuerto de Alicante a unos 25 minutos en coche y a 20 minutos de la playa de Campello. La ciudad de Mutxamel está a unos 10 minutos en coche y la ciudad de Alicante a 25 minutos en coche.

Construida en 2005 sobre un terreno de 1400m2, esta casa se distribuye en 3 niveles, con 5 amplios dormitorios dobles y 4 baños.

La planta baja tiene garaje para 2 coches y mucho espacio de almacenamiento. También hay un apartamento independiente en esta planta, completo con cocina y sala de estar, 2 habitaciones dobles y un baño con ducha, todas las habitaciones tienen ventanas y hay una entrada privada para este apartamento. Está equipado con aire acondicionado.

La planta principal tiene una agradable sensación de amplitud y mucha luz. En esta planta están  otros 2 dormitorios dobles, 1 en suite con lavabo doble y jacuzzi. El otro dormitorio está justo afuera y al lado de un baño completo con ducha. La sala de estar y el comedor tienen una hermosa chimenea que se encuentra junto al porche acristalado con maravillosas vistas para disfrutar todo el año. 

Tienes acceso a la piscina desde el lateral del jardín y también desde este porche.

La cocina está en esta misma planta, al lado de la entrada principal, abierta a la sala de estar.

El piso superior tiene un dormitorio doble, baño con jacuzzi y dos lavabos y un vestidor separado. También tiene acceso a un maravilloso solarium con impresionantes vistas infinitas de las montañas y el mar.

Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, hay aire acondicionado en toda la casa. Toda la casa tiene suelos de terrazo.

La parcela tiene muros alrededor y entrada automática para vehículos. El jardín es de fácil mantenimiento, viene con un sistema de riego automático.

Conditions générales

L'information fournie est offerte par des tiers et est simplement informative et supposée correcte. MIA Property Boutique S.L. Ne garantit pas l'exactitude des données. Cette offre est sujette à des erreurs, à des changements de prix, à une omission ou à un retrait sans préavis. Les taxes sur les transferts de propriété, la TVA, les frais juridiques et les frais d'enregistrement des biens sont assumés par l'acheteur. Les taxes et les frais juridiques ne sont pas inclus dans le prix de vente.

Zone de propriété (Contactez-nous pour l'emplacement exact)