Blog

Costa Blanca News

MIA aprendiz Zelda y Gaiane Excursion en Campello

el campello

trainees real estate spainEl Viernes MIA Property Boutique nos invito a visitar el famoso y precioso pueblo de el Campello. Una ciudad que está a  20 minutos de Alicante, situada en el la riviera de la Costa Blanca. Tomé el tranvía número 3 a las 10:20 y llegué a el Campello a las 10:40 da mañana. Cada 10 minutos hay un tranvía, es muy rápido, limpio y barato . Esta zona está situada a 13 km al noreste de Alicante, y también se encuentra cerca del aeropuerto de Alicante. Llegué allí nos dirigimos a la oficina de turismo que se sitúa avenida San Bartolomé, 143. MIA  nos  pidió que fuera a la oficina de turismo para buscar mapas de la ciudad para los clientes internacionales. Pero ella no nos podría proporcionar. Después, MIA nos pidió hacer que tomar fotos de casas y apartamentos en alquiler o venta en este lugar. Entonces empezamos nuestra investigación de la avenida San Bartolomé y caminamos por el centro de la ciudad. Además, podemos observar que en esta zona hay mucho más apartamentos que casas. Encontramos cinco pisos en venta. El primero se sitúa carrer de ruperto chapí, 9, el segundo: carrer de Gabriel miró, 10, el tercero no hemos encontrado el nombre de la calle. El cuarto se sitúa avinguda de la generalitat, 47, y el quinto es en la carrer joan baptista basset i ramos, 7. Estas viviendas son situadas cerca de la playa Muchavista.

Tiene un cierto encanto gracias a sus apartamentos muy tradicionales y muy típicos españoles.

De más, gracias al TRAM número 3, tiene un acceso directo a la playa San Juan, es muy bonita para contemplar el sol.

Será posible disfrutar tanto como te gusta de la playa y del sol.

Para el entretenimiento encontrará diferentes eventos locales como las fiestas de la Virgen del Carmen el 16 de julio o también esas de los Moros y Cristianos del 11 al 15 de octubre, celebra la reconquista de la península ibérica. Durante esta fiesta hay diferentes episodios como: las entradas, los desfiles, las embajadas o la procesión. Esta zona está llena de un montón de  café, restaurantes y también pequeñas panaderías para todas sus pequeñas hambres.

Para las personas que disfrutar de caminar, la ruta de senderismo les puntes de Gonsalves les permitirá descubrir bellos paisajes.

Para aquellos que gustan la naturaleza y relajarse, el parque central es un lugar de paz en el borde de la ciudad. Sin embargo, para aquellos que quieren disfrutar de actividades deportivas, se puede hacer excursiones peatonales, en las montaña. En unas de ellas se encuentran las cuevas de Canelobre.

Las aguas transparentes son ideales para los amantes de deportes acuáticos que quieren disfrutar. También es posible hacer barco.

En El Campello hay también un liceo francés.

el campello tramVenir vivir en El Campello es una buena opción si lo prefiere vivir fuera de la ciudad. Pero aún así es muy fácil llegar a Alicante sin tener que coger el coche. Los transportes públicos están cerca como el autobús número 21; Alicante-playa San Juan-El Campello o también el tranvía número 3 en dirección de El Campello.